Cristian Castro se reconcilió con su ex novia cordobesa, Mariela Sánchez: “Fueron los días más difíciles”

Cristian Castro volvió con Mariela Sánchez, con quien había salido por unos meses y le había puesto fin a su relación para iniciar un noviazgo con Ingrid Wagner, ahora, su ex, según lo comunicó en su cuenta de Instagram.

Mediante una postal de su visita a un cardenal junto a su madre, Verónica Castro, en la basílica de la Virgen de Guadalupe, el intérprete de “Azul” le dedicó unas emotivas palabras a su pareja: “Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”.

Ante esta declaración de amor, la mujer respondió el mensaje: “Siempre estoy para tu corazón. Te amo”.

Respecto a su separación, Mariela había contado a Intrusos que se originó por celos de Castro: “Tiene celos como cualquier persona, y hubo una discusión y yo tomé la decisión de volver”.

“Yo puedo hablar por mí y yo siempre miré para adelante en esta relación, yo nunca me fijé de lo que me mandaban o de lo que lo acusaban. Él vio algo que no era y yo no lo pude sostener”, explicó más en detalle.

Cristian Castro e Ingrid Wagner
Cristian Castro e Ingrid Wagner

En cuanto a Ingrid Wagner, la última pareja del cantante, se trató de un romance fugaz. La abogada y artista plástica habló con Teleshow sobre el motivo de ruptura: “Tengo mis hijos, mi trabajo, una vida que me demanda muchísimo. Lo amo y guardaré lo vivido como un hermoso recuerdo en mi corazón”.