Copa del Rey: Barcelona se cruzará en octavos con Athletic de Bilbao y el Real Madrid con el Elche

El Barcelona de España se cruzará con el Athletic de Bilbao, mientras que el Real Madrid se medirá con el Elche en los octavos de final de la Copa del Rey 2021-22, según se desprendió del sorteo que se celebró este viernes.

El evento se llevó a cabo en la sede de la Real Federación Española de fútbol y la mencionada copa será con encuentros en una ronda que todavía se celebra a partido único, pero donde entrará el VAR.

Además de Athletic de Bilbao-Barcelona y Elche-Real Madrid, los otros encuentros que se disputarán serán Betis frente al Sevilla, la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid y el Mallorca con el Espanyol.

En cuanto a otros cruces, en el sorteo se definió que Girona se enfrente al Rayo Vallecano, mientras que el Sporting jugará ante el Cádiz y el Atlético Baleares recibirá en su casa al Valencia, completando así el cuadro.

En el sorteo de este viernes entraron en el bombo 13 equipos de Primera División (Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Barcelona, Betis, Cádiz, Elche, Espanyol, Mallorca, Rayo Vallecano, Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla y Valencia), dos de Segunda División (Girona y Sporting de Gijón) y uno de Primera RFEF (Atlético Baleares).

Los partidos de octavos se jugarán, pendientes de definir días y horarios el fin de semana del 15 y 16 de enero, con la excepción de los cuatro equipos que disputarán la Supercopa de España, Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Athletic que disputarán sus respectivos partidos entre el 19 y el 20 de este mes.