Con un vuelo desde San Pablo, volvió a operar el Aeroparque porteño, tras casi un mes de cierre por reparaciones

Hoy habrá 70 arribos y 70 partidas. Desde el viernes todos los vuelos de cabotaje se concretarán en el Aeroparque Metropolitano.

En la jornada de ayer se reabrieron las puertas del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery tras el cierre de 28 días en los cuales se realizaron mejoras en la planta central y otras dependencias. El primer arribo fue de un avión de la empresa Lan procedente de Sao Paulo, Brasil.

En tanto, para la noche de ayer estaban previstos los arribos de cinco vuelos más procedentes de Neuquén, Córdoba, Rosario y Puerto Iguazú. Asimismo, desde este jueves se incrementará la frecuencia de los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral ya que en total están previstos 70 arribos y 70 partidas.

Por su parte, todos los vuelos de cabotaje quedarán concretados desde Aeroparque a partir del viernes, mientras que el sábado se sumarán los destinos regionales. En cuanto a las obras, se reconstruyó la pista 13-31 y se hizo un trabajo final de ranurado para evacuar el agua de lluvia que permitirá evitar el hidroplaneo de los aviones cuando aterrizan, entre otras cosas.