Con la vuelta de Pellegrino, Vélez le ganó a Almirante Brown su primer amistoso de la pretemporada

Con la vuelta de Pellegrino, Vélez le ganó a Almirante Brown su primer amistoso de la pretemporada

Vélez Sarsfield, con la presencia de su entrenador Mauricio Pellegrino recuperado de coronavirus, superó este sábado por 2 a 0 a Almirante Brown, animador de la última temporada de la Primera Nacional (Segunda División), en su primer amistoso de la pretemporada en el predio deportivo de Parque Leloir, partido bonaerense de Ituzaingó.

El “Fortín”, que mantiene varias bajas por coronavirus después de un brote sufrido por las fiestas de fin de año, se impuso por los goles de Lucas Janson y Santiago Castro a los 11 y 21 minutos, uno en cada tiempo.

Pellegrino dispuso que inicien Carlos Lampe; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Mauro Pittón, Nicolás Garayalde y Federico Versaci; Julián Fernández, Castro y Janson.

Según la reseña en las redes sociales de Vélez, Janson se anticipó en el primer palo a un córner desde la derecha y de cabeza la ubicó abajo, lejos del alcance del arquero visitante. Luego, en el complemento, Santi Castro se movió por izquierda hacia el centro y, sobre la marca, sacó un fuerte derechazo abajo que se convirtió en el segundo tanto de Vélez.

Por la “Fragata” de Florencio Varela, que aspira a volver a pelear por el ascenso a la Liga Profesional, jugaron Martínez; Miño, Alonso, Medina, Fernandez; Guzmán, Vélez, Ocampo, Zárate; Gómez y Colombini.

En un segundo amistoso, también de 45 minutos, empataron sin goles y el “Fortín” alineó a Matías Borgogno; Gerónimo Ulibarri, Yago De Vito, Patricio Pernicone, Tomás Cavanagh; Mateo Seoane, Ignacio Gutiérrez, Elías Cabrera; Thiago Fernández, Lucas Rebecchi y Thiago Ojeda.