¿Cómo estará el clima en la Ciudad en lo que resta del fin de semana largo XXL?

¿Cómo estará el clima en la Ciudad en lo que resta del fin de semana largo XXL?

Una semana que arranca con lluvias y clima fresco se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, el último tramo del fin de semana largo XXL tendrá precipitaciones hasta el lunes por la tarde, por lo que el martes podrá aprovecharse con temperaturas agradables, según precisó el SMN.

Sin embargo, a mitad de semana volverían las lluvias, por lo que se prevé un clima inestable para los próximos días, aunque las marcas irán en un paulatino ascenso.

Para este domingo se esperan chaparrones durante toda la jornada y vientos del sudeste rotando al este, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 23.

El lunes se prevén chaparrones y lluvias aisladas durante la mañana y mejoras por la tarde con cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 18 a los 22 grados.

Para el martes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 23 grados, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

Ya el miércoles se esperan tormentas, algunas de ellas aisladas por la tarde y la noche, y vientos del norte, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 24.

En tanto, el jueves -ya con mejoras- se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 20 a los 25 grados.

El viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del este rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 26 grados.

Por su parte, el sábado, se espera cielo mayormente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 27, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.