Carolina se siente “desamparada y abandonada por las instituciones”

Carolina se siente “desamparada y abandonada por las instituciones”

Fue, seguramente, el peor Día de la Madre de su vida. Carolina Píparo, la mujer que fue baleada en una violenta salidera bancaria en La Plata y perdió a su bebé Isidro por aquel episodio, hizo pública una carta en la que aseguró que se siente “desamparada y abandonada por las instituciones” tras ese hecho. Y también expresó que su “tristeza y bronca” radican en “la desprotección” que siente por parte de las autoridades.

En la carta, fechada precisamente en el Día de la Madre, Carolina cuestionó a las autoridades gubernamentales, al sostener que “en muchos países, un caso como el mío obligaría a que muchos responsables políticos den un paso al costado”.

“Me siento desamparada y abandonada por todas las instituciones públicas y privadas que debieron protegerme”, insistió Carolina en el texto de la carta. Y agregó: “Estoy tratando de juntar fuerzas para hacer público mi reclamo, porque no entiendo que se esté hablando de imagen y de futuras candidaturas, y nada se hace para que no se repita uno de los crímenes más crueles en la historia de nuestro país”.

También Carolina unió su dolor al de los familiares de Matías Berardi, el joven de Ingeniero Mastwichtz secuestrado y asesinado. y criticó al gobierno bonaerense al decir que “con total desfachatez se adjudican la resolución de los casos por el solo hecho de tener algunos detenidos en tiempo récord”.