Carlos Nair Menem, internado por una herida de bala

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, ingresó este miércoles por la madrugada baleado en la rodilla en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, donde dijo que se disparó accidentalmente tras un altercado con un camionero.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en jurisdicción de la comisaría 25, y ahora la policía investiga la versión que brindó en el sanatorio. La noticia fue dada a conocer en Ciudad Gotika, el programa radial conducido por Jorge Rial.

Ariel, chofer del camión, aseguró a un canal de televisión que Carlitos estaba armado y que ”él se disparó sobre la pierna derecha”.

“Traté de impedir que me dispare, traté de salvar mi cuerpo de un disparo”, sentenció el camionero que describió la pelea que tuvo con Carlos Nair.

El camionero sostuvo que “había mucha gente” de testigo y que el hijo del ex presidente “apuntaba como si quisiera dispararle a alguien”.

“Amenazó con agredirme con un arma de fuego”, dijo y agregó: “Él quería problemas”. El chofer del camión aseguró que temió por su vida “en todo momento, porque no sabés lo que puede hacer un chico sobresaltado”.