Bob Dylan comienza su serie de cuatro presentaciones en el Gran Rex

Bob Dylan comienza su serie de cuatro presentaciones en el Gran Rex

Embarcado desde 1988 en una gira interminable conocida como ¨Never Ending Tour¨, el músico estadounidense de 71 años regresa este jueves a la Argentina para dar comienzo a los recitales que dará en el teatro de la avenida Corrientes. Además del show de apertura, también se presentará el viernes 27, el sábado 28 y el lunes 30.

Se trata de la llegada de uno de los compositores e intérpretes más influyentes en la música popular contemporánea. Reconocido por haber fusionado el folk norteamericano con el blues y el rock, Dylan regresa a la Argentina cuatro años después de su última actuación en el país, cuando tocó frente a un estadio lleno en Vélez Sarsfield.

Guitarrista, tecladista, cantante y armonicista, Dylan prepara para sus shows porteños una lista de temas emblemáticos de distintas épocas, yendo desde la modernidad eléctrica de ¨Higway 61 Revisited¨ de 1965, hasta ¨Togheter Through Life¨ de 2009. Su nueva presentación en Buenos Aires forma parte del tramo sudamericano en su gira 2012, que ya lo llevó por Brasil, y pronto lo encontrará en Santiago de Chile, Costa Rica, y finalmente en México.