Embarcado desde 1988 en una gira interminable conocida como ¨Never Ending Tour¨, el músico estadounidense de 71 años regresa este jueves a la Argentina para dar comienzo a los recitales que dará en el teatro de la avenida Corrientes. Además del show de apertura, también se presentará el viernes 27, el sábado 28 y el lunes 30.
Se trata de la llegada de uno de los compositores e intérpretes más influyentes en la música popular contemporánea. Reconocido por haber fusionado el folk norteamericano con el blues y el rock, Dylan regresa a la Argentina cuatro años después de su última actuación en el país, cuando tocó frente a un estadio lleno en Vélez Sarsfield.
Guitarrista, tecladista, cantante y armonicista, Dylan prepara para sus shows porteños una lista de temas emblemáticos de distintas épocas, yendo desde la modernidad eléctrica de ¨Higway 61 Revisited¨ de 1965, hasta ¨Togheter Through Life¨ de 2009. Su nueva presentación en Buenos Aires forma parte del tramo sudamericano en su gira 2012, que ya lo llevó por Brasil, y pronto lo encontrará en Santiago de Chile, Costa Rica, y finalmente en México.