Balearon en el pecho a una mujer para robarle el auto

Otra vez la violencia en el conurbano. Y por milagro, esta vez no terminó en tragedia. Una mujer fue baleada por una banda de delincuentes que la atacó para robarle el auto, en la localidad de Monte Grande, cuando había ido a llevar a su madre hasta su casa, acompañada por su esposo.

La mujer recibió un impacto de bala que le atravesó un pulmón y le quedó alojado cerca de la columna vertebral, por lo cual se encontraba internada en el Hospital de Monte Grande. Pese a la gravedad del caso, su esposo dijo que se encontraba “estable”, mientras que las autoridades del centro asistencial señalaron que hay que esperar.

El marido de la mujer baleada es no vidente, y los delincuentes, luego de balear a su esposa, lo sacaron a los empujones del auto donde se encontraba para poder robar el vehículo. Pero horas después del ataque, ocurrido en la calle Lavalle al 400, en una zona céntricaa de esa localidad de la zona sur del conurbano, el auto del matrimonio fue hallado cerca de una villa de emergencia, según informaron fuentes policiales.

“Habíamos ido a llevar a la madre de mi mujer a su casa, después de tomar unos mates juntos. Cuando llegamos, ella entró y no había terminado de cerrar la puerta cuando escuché que mi señora gritaba: `No`”, relató el marido de la víctima.

Y agregó: “Yo sentí la frenada de un auto y enseguida un ruido, que fue el disparo. Se ve que enseguida le tiró. No había terminado de frenar el auto que el tipo ya le disparó en el pecho”, agregó el hombre al describir cómo se produjeron los hechos.