Polémica en Boca por la decisión de Falcioni de dejar a Riquelme fuera del equipo

Ayer jueves se confirmó que Juan Román Riquelme ni siquiera estará en el banco de los suplentes mañana en el partido frente a All Boys. El entrenador Julio Cesar Falcioni decidió dejarlo fuera de la lista de concentrados ya que considera que el diez no está en condiciones óptimas para enfrentar el partido.

Por su parte, el enganche del “Xeneize” sostiene que él se encuentra en perfectas condiciones físicas para jugar frente a All Boys. En conferencia de prensa Riquelme señaló que ahora “me toca respaldar al equipo que estuvo jugando en el verano y frente a Racing. Es lo mejor que hoy Boca puede presentar. No es una cuestión táctica, es una cuestión de funcionamiento”.

Por su parte, Falcioni explicó que el diez quedó afuera de los concentrados “porque preferimos que siga trabajando. Son decisiones que uno tiene que tomar. Sin desmerecer a quienes les tocó jugar en otro momento, me toca decidir que jueguen once”. De esta manera, Boca mañana formará con García; Clemente Rodríguez, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Battaglia, Somoza, Colazo; Mouche y Palermo.