Asaltan a la esposa de ministro, la amenazan y le roban dinero

La esposa del ministro de Trabajo Carlos Tomada fue asaltada por dos delincuentes que la amenazaron con armas cuando llegaba a su casa del barrio de Palermo, la obligaron a ingresar y le robaron una suma de dinero y algunos otros objetos de valor.

Fuentes policiales y oficiales confirmaron a Télam que al momento del hecho el ministro no estaba en su casa y se enteró luego por su esposa del asalto, y señalaron que el lugar no cuenta con custodia policial.

En tanto, los investigadores aseguraron que tanto la esposa, como una empleada doméstica que se hallaba en la casa no sufrieron heridas.

El hecho sucedió poco después de las 22 de anoche en una casa de la calle El Salvador en el barrio porteño de Palermo, donde la esposa de Tomada, de 57 años, fue sorprendida por dos delincuentes cuando pretendía abrir la puerta de ingreso.

Según la policía, a punta de pistola, los ladrones obligaron a la mujer a ingresar a la vivienda y una vez en el interior, la maniataron y revisaron la casa.

Los delincuentes robaron unos 2.000 pesos, algunas joyas y otros objetos de valor, tras lo cual huyeron.

La mujer fue encerrada dentro de una habitación y recién después le pudo avisar a su marido.

Los investigadores aseguraron que la casa del ministro Tomada no tiene consigna policial y ahora se analizaban las cámaras de seguridad de la zona para intentar establecer si se observa el momento del robo.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 21a. y la Fiscalía porteña en turno.