Apresaron a otro sospechoso del crimen de las turistas francesas en Salta. Uno de los detenidos denunció torturas de la policía

En la jornada de ayer martes fue detenido un hombre sospechoso del crimen de las turistas francesas cuyos cuerpos fueron hallados el pasado viernes en San Lorenzo, provincia de Salta. Fue identificado como Daniel Vilte quien permanecerá preso hasta tanto se realicen “algunas medidas” investigativas.

Las turistas francesas murieron atacadas a balazos y de acuerdo a las pericias una de ellas habría sido violada. En tanto, los investigadores intentan encontrar las circunstancias en que las jóvenes fueron asesinadas ya que por el momento hay más dudas que certezas.

Por otra parte, Francisco Tejeda, uno de los detenidos que debió ser liberado por falta de pruebas, denunció ante los medios de comunicación que fue torturado por parte de la Policía para que se autoinculpara del crimen. La misma acusación indicó el hermano del segundo sospechoso quien fue detenido por haber facilitado el arma homicida.