Ameghino-Palazzo, el adelanto de la segunda fecha del Zonal

Ameghino-Palazzo, el adelanto de la segunda fecha del Zonal

Después del paréntesis del fin de semana pasado, el fútbol local volverá a la competencia.

En la Categoría «A», este sábado habrá un adelanto con el juego entre Florentino Ameghino y Próspero Palazzo, en la cancha de Ferro. El domingo se completa con otros cinco juegos.

El fin de semana pasado no hubo fútbol a partir de una resolución del Comité Ejecutivo que determinó un parate por los hechos de violencia que se generaron en el futbol formativo.

Después de reuniones del Comité Ejecutivo junto a los presidentes de clubes, se resolvió retornar a la competencia, pero sin las divisiones inferiores que volverán el otro fin de semana.

En la categoría «A», corresponde jugar la segunda fecha del Zonal que este sábado tendrá un adelanto entre Florentino Ameghino y Próspero Palazzo en la cancha de Ferro.

 

El programa

 

Torneo Zonal – 2º fecha

Sábado

Primera División: 16.00.

Ameghino vs. P. Palazzo:

 

Domingo

Primera División: 15.00.

Tiro Federal vs. Laprida

Gral. Saavedra vs. Petroquímica

Newbery vs. D. Sarmiento

Arg. Diadema vs. U.S.M.A.

 

Primera División: 15.30.

C.A.I. vs. Huracán

 

Canchas: Ameghino local en Ferro y C.A.I. local en Laprida.