Alerta por lluvias y tormentas intensas en el centro del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), lanzó un alerta por lluvias y tormentas intensas que abarca el norte, centro y sudeste de Córdoba, Santa Fe y sur de Corrientes y Entre Ríos y el sudeste de Santiago del Estero. La Capital Federal se presentará con cielo nublado, lluvias y tormentas, vientos moderados del sector norte rotando al sur por la tarde.

De acuerdo a lo informado por el SMN las condiciones se mantendrán hasta la mañana de hoy.

La jornada en la Capital Federal se presentará con cielo nublado, lluvias y tormentas, vientos moderados del sector norte rotando al sur por la tarde, una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 23.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que prevé para mañana, en el comienzo de febrero, cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, mejorando hacia la tarde con nubosidad variable, vientos moderados a regulares del sector sur, una marca térmica mínima de 18 grados y una máxima de 27.

El miércoles el cielo estará algo nublado con vientos leves del sector este y temperaturas de entre 16 y 28 grados.

Para el jueves se espera cielo algo nublado, vientos leves del sector norte, una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 34.