Reiteran pedido a votantes de Capital para que consulten su situación en el padrón electoral

Mediante un comunicado, la juez María Servini de Cubría, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1, con competencia electoral en el Distrito Capital Federal, reiteró la convocatoria a los ciudadanos con domicilio en Capital Federal a revisar su situación en el padrón. A continuación, el comunicado completo:

“Tal como el Juzgado a mi cargo recomendara en noviembre del 2010, y a raíz de la publicación de un padrón de consulta desde el 11 al 31 de marzo, reitero que los ciudadanos con domicilio en Capital Federal que hayan realizado cambio de domicilio, cambio de Documento Cívico, como así también, aquellos que cumplan 18 años al 23 de octubre de 2011 inclusive, pueden consultar su situación registral en la Secretaría Electoral, sita en Tucumán 1320 de 7.30 a 13.30 horas.

Se solicita concurrir con el DOCUMENTO CÍVICO: Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica o DNI. Si se tratara de la nueva versión de DNI solo es válida la presentación del documento “cartilla” – aquel donde se asienta la constancia de voto-. NO ES VÁLIDA, a los fines electorales, la tarjeta que se emite junto con el DNI.”