Un micro que se trasladaba desde Sucre a Potosí, por la ruta que Boca deberá atravesar para jugar ante Nacional de Bolivia el miércoles, desbarrancó y dejó un saldo de cuatro muertos y 36 heridos.
Este domingo por la tarde, un micro de la empresa Transtin Dilrey que se trasladaba desde Sucre a Potosí desbarrancó y volcó en la ruta que el “Xeneize” deberá desandar el miércoles para visitar a Nacional de Potosí. El siniestro se produjo a 40 minutos de Sucre, en la población de Yotala, a las 19.30.
La hipótesis del accidente es que un vehículo se dirigía en sentido contrario y habría invadido el carril. El siniestro dejó un saldo fatal de cuatro muertos (dos mujeres de 65 y 28 años, un hombre de 37 y una nena de seis años) y 36 heridos.
El equipo de Diego Martínez irá este martes directo hasta Sucre y se albergará en un hotel allí. Luego de pasar la noche, el mismo día del partido los futbolistas viajarán hacia Potosí a lo largo de poco más de 150 kilómetros en unas camionetas 4×4 y, tras el encuentro, harán el mismo trayecto de madrugada para el retorno.