Milei analiza junto a su Gabinete la primera jornada de la sesión por la Ley Ómnibus

Milei analiza junto a su Gabinete la primera jornada de la sesión por la Ley Ómnibus

El presidente Javier Milei analiza junto a sus ministros los detalles de lo que fue la primera jornada de debate de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación. Lo hace desde las 8.35, en Casa Rosada, con especial atención en los pasos que dará el bloque opositor dialoguista y los puntos de la letra que aún generan tensiones.  

Junto al mandatario, se encuentran la totalidad de los ministros, con excepción del jefe de Gabinete, de viaje por Estados Unidos.

Guillermo Francos (Interior), Diana Mondino (Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto), Luis Caputo (Economía), Mariano Cúneo Libarona (Justicia),Mario Russo (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad),️ Sandra Pettovello (Capital Humano),️ y Luis Petri (Defensa) llegaron uno por uno a Casa Rosada y participan del intercambio que tiene lugar en el Salón Eva Perón.

También se encuentran presentes los secretarios Eduardo Serenellini (Comunicación y Prensa), Karina Milei (General de la Presidencia), José Rolandi (Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete) y el vocero presidencial, Manuel Adorni. 

Noticia en desarrollo…