La hermana de Dolores Barreiro, otra víctima de la inseguridad

Cuando algún «famoso» es víctima de la delincuencia, el hecho enseguida trepa a los primeros lugares de la agenda periodística. Así ocurrió esta mañana cuando se supo de un episodio que tuvo como víctima a la joven hermana de Dolores Barreiro, modelo como ella.

Según informaron fuentes policiales, dos delincuentes armados entraron a robar a la casa donde viven los padres y la hermana de Dolores, en la calle Mendoza al 3400, y luego de amenazar y dejar encerrada a la joven huyeron con dinero, electrodomésticos y otros objetos de valor.

El episodio ocurrió el miércoles pasado, aunque trascendió recién hoy, y se produjo en una vivienda del barrio de Belgrano en la que en ese momento se encontraba sola la hermana de Dolores, Bernardita.

La joven no sufrió heridas como consecuencia del asalto, aunque tuvo que ser asistida por un shock nervioso producto de la situación por la que le tocó atravesar, de acuerdo con lo señalado por los voceros.

En tanto, los delincuentes escaparon con el botín -compuesto por dinero en efectivo, una computadora y teléfonos celulares, entre otros elementos de valor- y hasta el momento no habían podido ser localizados.