Ayer jueves por la tarde un tren de la ex línea Mitre descarriló a la vera de la Villa La Cárcova en José León Suárez. Se trata de una formación que cargaba autopartes la cual fue saqueada por un grupo de personas las cuales luego se enfrentaron con la Policía dejando como saldo dos adolescentes muertos.
Los efectivos policiales reprimieron a las personas que saqueaban el tren y así fue como murieron un joven de 16 años identificado como Franco Almirón y otro de 17 años identificado como “El Pela” Ramos, mientras que Joaquín Romero, de 19 años, se encuentra internado en terapia intensiva luego de haber sido baleado. En tanto, la Policía cree que el convoy que trasladaba autopartes se salió de su carril debido a las piedras colocadas por los habitantes de la Villa La Cárcova.
Por la noche vecinos de La Cárcova arrojaron piedras contra la Comisaría 4ta convencidos de la inocencia de las víctimas. Por su parte, el fiscal de San Martín, Marcelo Sendot, separó a la Bonaerense de la investigación.