Otra vez la tragedia y una familia partida por el dolor. Una banda de delincuentes que escapaba luego de robar una lujosa camioneta 4×4 atropelló a una mujer embarazada y a su hija de 9 años. Como consecuencia del violento impacto, la nena murió en el acto y la mujer perdió el embarazo, además de sufrir graves heridas.
Todo sucedió a última hora de anoche en las calles de la localidad de Dock Sud. La mujer herida se encuentra internada en el Hospital Fiorito, de Avellaneda, mientras que los delincuentes huyeron y ahora son intensamente buscados.
La tragedia se desencadenó sobre la calle Vicente López al 300, muy cerca del asentamiento de emergencia conocido como Villa Tranquila. De acuerdo con lo informado por la Policía, por ese lugar pasaba a toda velocidad una camioneta Jeep Grand Cherokee en la que iban los tres ladrones que acababan de robarla.
La camioneta atropelló a una joven mujer de 29 años y embarazada, llamada Noelia, que en ese momento cruzaba la calle de la mano de su hija de 9 años. Madre e hija habían acudido a un local de la zona a realizar una compra y en el momento del accidente regresaban a su domicilio.
Según lo señalado, la niña perdió la vida en el acto, mientras que su madre fue llevada de urgencia al hospital, donde tuvo un aborto espontáneo y permanecía internada en grave estado como consecuencia de las lesiones sufridas.
Posteriormente, la Policía encontró la camioneta robada y según trascendió, tendría identificados a los autores del hecho, quienes permanecían prófugos.
El hecho es similar al ocurrido el domingo último en Posadas, cuando un conductor ebrio embistió a una madre con su bebé de 40 días en brazos, por lo que el pequeño murió.