Al menos seis heridos en un choque entre un tren carguero y un micro turístico en la Ciudad de Buenos Aires

Al menos seis personas resultaron heridas como producto de la colisión de un tren carguero con un micro turístico de la Ciudad de Buenos Aires, en el cruce de las avenidas Juan de Garay e Ingeniero Huergo, en Puerto Madero.

De acuerdo a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), el accidente se originó cuando, «en un acto de imprudencia, el conductor del micro pasó el cruce ferroviario», pese a que «Prefectura coordinaba el tránsito» en la zona y una «sirena» advertía el cruce.

Los seis heridos que viajaban en el micro turístico sufrieron lesiones leves, fueron atendidos por personal del SAME y trasladados al Hospital Argerich. Mientras tanto, efectivos de Prefectura y de la ANSV trabajan en la zona para reorganizar el tránsito.