Fueron difundidas supuestas declaraciones de Sergio Massa y Alberto Fernández. Por ahora en el Gobierno no hubo fuertes respuestas a los cables.
Se siguen dando a conocer más cables de la diplomacia estadounidense que mencionan a la Argentina en sus documentos. Mencionan la preocupación de las empresas españolas en relación con el «tono populista» y «el nivel de corrupción» del gobierno de Cristina Kirchner.
También hubo menciones a declaraciones de dos ex jefes de Gabinetes como Sergio Massa y Alberto Fernández. En primer lugar los cables indicaron que el actual intendente de Tigre consideraba que la presidenta Cristina Kirchner «cumplía órdenes» de su marido, Néstor Kirchner, mientras que se le atribuye a Fernández la declaración de que «Néstor tiene mejor reputación que su esposa, pero no podrá ganar las elecciones de 2011».
Por otra parte, la agregada de prensa de la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, Shannon Farrell, manifestó que lamenta la divulgación de estos textos “que puedan agobiar a la Presidenta en un momento tan particular de su vida y agreguen angustia a su dolor”. Al respecto anunció que se presentará una disculpa formal a la mandataria.