El candidato del Frente de Todos dio una conferencia de prensa en Bahía Blanca en la que apuntó contra el presidente y en la que propuso mayor protagonismo del puerto de la ciudad bonaerense para Vaca Muerta

Alberto Fernández se presentó en Bahía Blanca en el marco de la campaña electoral y arremetió contra Mauricio Macri pidiéndole que «no se enoje como la última vez» si obtiene un mal resultado electoral como en las PASO, y también postuló al puerto de la ciudad bonaerense para que tenga más protagonismo con Vaca Muerta.
«Si el resultado les es adverso, que Mauricio Macri no se enoje como la última vez, y no maltrate a los argentinos«, lanzó el candidato del Frente de Todos contra el presidente con transmisión en vivo de TN y amplió en referencia al proceso electoral: «De mi parte toda la voluntad y vocación para que esto transcurra en tranquilidad y con la alegría de los argentinos«.
