[adrotate banner=»4″]
Un hombre de 46 años murió esta madrugada de un tiro en la cabeza tras atacar el frente de la disco «Luna» de la ciudad de Mar del Plata, mientras que por la tarde el hijo del dueño del mencionado local nocturno, acompañado por una abogada, se entregó en una dependencia policial donde quedó detenido, informaron fuentes policiales.
El hecho comenzó alrededor de las 5 de hoy cuando la policía tomó conocimiento a través del 911 que a la altura de la avenida Juan B. Justo e Independencia, de esta ciudad, se había registrado un siniestro vial, en el que un auto había chocado a otro que estaba detenido en un semáforo esperando que la luz se pusiera verde, indicaron voceros.
Al llegar la ambulancia y la policía observaron que uno de los automovilistas, identificado como Mariano Urtiaga, se encontraba en grave estado, por lo que fue rápidamente trasladado al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde falleció a los pocos minutos.
[adrotate banner=»5″]
