Tandil celebrará el Año Nuevo con un show de luces en lugar de fuegos artificiales – Télam

Tandil celebrará el Año Nuevo con un show de luces en lugar de fuegos artificiales – Télam

[adrotate banner=»4″]

 El evento «Tandil Brilla» con el que esa ciudad del centro bonaerense festeja desde hace 15 años la llegada del Año Nuevo no se realizará en esta oportunidad con pirotecnia sino con un show de luces y música, para evitar el daño auditivo a personas con autismo y a las aves y mascotas.

«Como todos los años, este 2019 nos va a encontrar a los tandilenses celebrando y unidos. Esta vez con una propuesta renovada, con un gran show de luces, música y color, pero las ganas de siempre de encarar juntos los desafíos que se vienen y las ganas de seguir caminando juntos rumbo al Tandil del Bicentenario», explicó la municipalidad de Tandil en su página de Facebook.

El Tandil Brilla se realizará el próximo 1 de enero a las 21, en el Lago del Fuerte, y será en esta oportunidad un show lumínico y musical.

[adrotate banner=»5″]