[adrotate banner=»4″]
[adrotate banner=»5″]
«Esperamos que la fecha de inicio de clases (5 de marzo) no sea un obstáculo y nos comprometamos a respetarlo, independientemente de que tengamos un acuerdo pleno sobre las condiciones salariales», afirmó Federico Suárez.
Aclaró que la de hoy fue «la séptima reunión» con los representantes de los gremios docentes, que se inició en noviembre pasado y ratificó: «siempre tenemos vocación de diálogo y de avanzar en un acuerdo», por lo que en los próximas días se definirá la fecha de la próxima reunión.
Suárez defendió la no inclusión de la denominada «cláusula gatillo» en la propuesta elevada hoy a los gremios y explicó: «creemos que este año no estaban dadas las condiciones para hacerlo de esa manera respetando la condición macroeconómica tanto del país como de la provincia de Buenos Aires».
[adrotate banner=»3″]
