Schiaretti llamó a «garantizar la gobernabilidad» – Télam

Schiaretti llamó a «garantizar la gobernabilidad» – Télam

[adrotate banner=»4″]
[adrotate banner=»5″]

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, formuló un llamado “a garantizar la gobernabilidad” con el propósito de “evitar las grandes crisis”, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, y formulado cuando el Poder Ejecutivo Nacional mantiene negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“De esta situación que vive el país saldremos adelante si todos nos convencemos que debemos garantizar la gobernabilidad”, indicó el mandatario mediterráneo. Y, en ese sentido, Schiaretti agregó: “Debemos evitar las grandes crisis, porque sólo nos dejaron más pobres y más castigo a la clase media, a los trabajadores y a los más vulnerables”.

En esta reunión con Macri, la que además estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, se analizó también el tratamiento que tendrá en el Senado el proyecto de ley que pretende ponerle un límite a los aumentos en las tarifas de los servicios públicos y es impulsado por la oposición.

[adrotate banner=»3″]