Portugal debe ganarle a Irán, para respirar tranquilo – Télam

Portugal debe ganarle a Irán, para respirar tranquilo – Télam

[adrotate banner=»4″]
[adrotate banner=»5″]

 

No quiere sorpresas Portugal, actual campeona de Europa. La aguerrida Irán, efectivamente, ya demostró ante España que cuenta con argumentos suficientes como para exasperar a cualquiera, también a una Portugal que sellaría su pase a octavos con un triunfo o un empate.

Incluso podría aspirar a ser primera de grupo, dependiendo de lo que España y Marruecos hagan a la misma hora en Kaliningrado. El pase a octavos, sin embargo, iría a parar a los dirigidos por el portugués Queiroz si los iraníes se imponen a los campeones europeos.

«En esta Copa del Mundo ha quedado claro que no hay equipos invencibles», destacó Queiroz en declaraciones a la televisión estatal iraní. «Mi plan es incomodar a Portugal y darles donde más les duele», concluyó el entrenador portugués, convencido de que sus hombres están ante una oportunidad de oro y de que tienen recursos para noquear a toda una campeona de Europa, la selección de su país. 

[adrotate banner=»3″]