Oficialistas resaltaron el acuerdo con el FMI y la oposición se unió para criticarlo – Télam

Oficialistas resaltaron el acuerdo con el FMI y la oposición se unió para criticarlo – Télam

[adrotate banner=»4″]
[adrotate banner=»5″]

En las cuentas oficiales de Twitter y Facebook, opinaron también economistas además de dirigentes de todo el arco político, desde el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo (Cambiemos), hasta el jefe de bloque de los diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi.

Las siguientes son algunas de sus reflexiones:

Federico Pinedo: “El enorme trabajo internacional de Mauricio Macri permite un fuerte respaldo del mundo a la seriedad de la Argentina, lo que devolverá la tranquilidad a los argentinos”.

Agustin Rossi: “El apuro de Mauricio Macri por acordar con el FMI va en contra de los intereses del pueblo argentino. Desde la oposición exigimos debatir en el Congreso nacional punto por punto el arreglo millonario que se llevará adelante. Chau grieta. Con el FMI perdemos todos”.

Juan Manuel López, diputado nacional de la Coalición Cívica: “Una muy buena noticia para la Argentina, el mundo confía mucho en la gestión de Mauricio Macri. Felicitaciones al equipo económico y al gabinete que encabeza Marcos Peña”.

Diego Bossio, diputado del Bloque Justicialista: “La primera impresión es que no hay que alegrarse porque un acuerdo con el Fondo Monetario es que la Argentina perdió confianza con los mercados internacionales. Este acuerdo demuestra las dificultades que tiene la Argentina”.

[adrotate banner=»3″]