Nuevos bombardeos a un feudo opositor dejan 24 muertos y 200 heridos – Télam

Nuevos bombardeos a un feudo opositor dejan 24 muertos y 200 heridos – Télam

[adrotate banner=»4″]
[adrotate banner=»5″]

Nuevos ataques aéreos y de artillería en distintas zonas de la región siria de Ghouta Oriental dejaron hoy al menos 24 muertos, entre ellos dos menores, y 200 heridos en el principal feudo opositor de las afueras de Damasco, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Dos barriles de explosivos arrojados desde helicópteros provocaron las víctimas fatales de hoy, en la localidad de Kafr Batna, mientras que hubo heridos en esta población y en Arbín, Ain Tarma y Saqba. Kafr Batna fue también de ataques de artillería con más de 90 proyectiles.

La ONG afín a la oposición siria con sede en Londres acusó a la aviación siria y rusa, así como a la artillería de las fuerzas gubernamentales, de haber perpetrado los ataques, recogió la agencia de noticias EFE.


Alarma mundial por bombardeos atroces con cientos de muertos en Siria

[adrotate banner=»3″]