
Maradona salió a respaldar a Lionel Messi, tras la derrota frente al seleccionado croata por 3-0 el pasado jueves en la ciudad de Nizhny Novgorod, por el grupo D de la Copa del Mundo 2018.
«No pretendamos que nos gane una Copa él sólo», afirmó el «diez» en su programa que se emite por TeleSur desde Rusia..
Argentina perdió por 3 a 0 frente a los balcánicos y luego de una victoria de Nigeria sobre Islandia (2-0), los dirigidos por Jorge Sampaoli dependen de una victoria y que los nórdicos no derroten a Croacia, para acceder como mejor segundo del grupo D a octavos de final.
«Yo digo una cosa y lo escuchaba al «Cholo» (Diego Simeone), si en el vestuario no hubo piñas, es porque no tenemos huevos», remarcó el ex futbolista.
«Ayer Croacia parecía la ´Naranaja Mecánica´», indicó Maradona en comparativa de los europeos con el histórico seleccionado holandés subcampeón del mundo en Alemania 1974 y Argentina 1978.
«¿Por qué tenemos que echarle la culpa a Messi, del liderazgo que empieza desde el presidente de la AFA (Claudio Tapia) hasta el último jugador que llevó Sampaoli a Ezeiza», cerró Maradona con una consulta.
[adrotate banner=»3″]
