Maduro advierte que «está preparado para todo» en caso de una invasión – Télam

Maduro advierte que «está preparado para todo» en caso de una invasión – Télam

[adrotate banner=»4″]

En un enérgico discurso por cadena nacional, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó estar preparado «para todo» y advirtió que si Estados Unidos se atreve a invadir al país enfrentará «un pueblo con un fusil» y a una Fuerza Armada Nacional Bolivariana «lista» para «combatir y defender la patria».

Maduro recordó que la primera línea estratégica de su plan de gobierno «es ganar la paz, derrotar el golpismo, el intervencionismo y consolidar la soberanía», y alertó que «tanto los civiles como los militares estamos preparados para el combate».

«Quien asome la nariz, plomo (…) quien se atreva a invadir a Venezuela, a tocar nuestro sagrado territorio, recibirá un pueblo con un fusil en la mano y a una Fuerza Armada Nacional lista para combatir y defender nuestra patria amada», insistió.

[adrotate banner=»5″]