
«La delegación negociadora de la oposición asistirá el 29 de enero a República Dominicana a exigir las garantías electorales que permitan unas elecciones justas y así propiciar un cambio para nuestro pueblo», indicó un comunicado de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
La coalición antichavista advirtió que irá a Santo Domingo para protestar contra las últimas medidas del gobierno de Maduro y el «avance de su visión totalitaria (…) que sólo buscan dinamitar un proceso de negociación en el que se sienten acorralados».
Según la MUD, Maduro profundizó su «boicot» a las negociaciones con la «ilegalización» de partidos opositores y la decisión «unilateral» de celebrar las elecciones presidenciales -uno de los principales temas del diálogo- antes de mayo.
[adrotate banner=»3″]
