Funes de Rioja presentará el B20 a empresarios británicos – Télam

Funes de Rioja presentará el B20 a empresarios británicos – Télam

[adrotate banner=»4″]
[adrotate banner=»5″]

El presidente del B20 (grupo vinculado con el G-20 que representa al sector privado) y vicepresidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja, encabezará el lunes en Londres un seminario donde presentará el «B20 y las task force» a empresas, cámaras de comercio e instituciones del Reino Unido.

El encuentro del lunes es una de las numerosas acciones directas promovidas por la embajada Argentina en el Reino Unido para 2018, junto con la Cámara de Comercio Británica Argentina (BACC), antes de la reunión del G-20 en Buenos Aires.

«El B20 es una de los instrumentos concretos que permite a la presidencia del G-20 promover Argentina como destino de inversiones y mayor participación en el comercio global», dijo a Télam el embajador en Londres, Carlos Sersale di Cerisano.

[adrotate banner=»3″]