Cerca del mediodía, el ministro recibió a los secretarios generales de las dos CTA «para poder encauzar una solución en cuanto a los despidos en algunos sectores del Estado», según informó a esta agencia la vocera de prensa de Micheli.
De la reunión participaron también el subsecretario de Relaciones Laborales de la cartera, Carlos Lelio, otros dos funcionarios y dos delegados gremiales del Hospital Posadas, de Morón, donde en marzo pasado se registraron más de 150 despidos.
En la reunión, los funcionarios de Modernización «se comprometieron» a revisar parte de los despidos en el Posadas y otros organismos del Estado, «en una primera instancia los casos que tengan hijos con alguna discapacidad, madres embarazadas y delegados gremiales», informó el sector de la CTA Autónoma que responde a Micheli.
[adrotate banner=»3″]
