
Nikolas Cruz, el joven de 19 años que asesinó esta semana a 17 personas con un fusil en una escuela de Estados Unidos mostró en una historia subida a Snapchat el 28 de agosto de 2016 que se había cortado los brazos con un cuchillo y dijo que quería comprar un arma, de acuerdo a documentos oficiales obtenidos por diario Sun Sentinel.
El hecho, que se suma a los indicios sobre el estado mental del homicida múltiple se conoció este sábado, un día después de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) reconoció haber recibido meses atrás dos pistas claves sobre Cruz y fallado en el protocolo, a pesar de lo cual su trabajo fue elogiado hoy por el presidente Donald Trump.
También la policía de Broward, la localidad de Florida donde está el colegio atacado por Cruz, del que fue alumno, reveló que recibió al menos 20 llamadas en los últimos años con información del joven.
[adrotate banner=»3″]
