Cómo será la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Cómo será la segunda temporada de Pasión de Gavilanes


Pasaron 18 años desde que se emitió el primer capítulo de Pasión de gavilanes en la televisión colombiana. La novela basada en Las aguas mansas y escrita por Julio Jiménez enseguida se convirtió en un éxito local y en toda América Latina, ya que la historia de amor de los hermanos Reyes Guerrero contaba con todos los condimentos necesarios para lograr un gran culebrón: amores prohibidos, rencores, sed de venganza y un elenco destacado. Y lejos de perder vigencia por el paso del tiempo, en febrero tendrá nuevos capítulos.

La segunda temporada se hizo desear, ya que la cadena Telemundo la anunció en mayo de 2021 en su up-front anual y las grabaciones empezaron en octubre. “Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, adelantó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. Y agregó: “La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”.

De esta manera, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y el argentino Michelle Brown, volverán a ponerse en la piel de Juan, Óscar y Franco Reyes Guerrero, quienes tras infiltrarse en la hacienda de la familia Elizondo para vengar la muerte de su hermana terminan enamorándose de Norma, Sarita y Jimena -interpretadas por Danna García, Natacha Krauss y Paola Rey-.

En esta secuela, la vida de los protagonistas se verá marcada por otra tragedia, ya que uno de los hijos de una de las parejas es señalada como el presunto responsable de la muerte de un profesor. La sospecha será el desencadenante de una serie de problemas que podrán a prueba el amor y la lealtad que han construido en tantos años.

Y al igual que en la primera temporada, la música tendrá un rol central en el proyecto, con la diferencia que el género elegido serán los ritmos urbanos. También se incorporará un elenco juvenil, compuesto por Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quien saltó a la fama por darle vida a Eric Cruz en La reina del flow, otro éxito de la televisión colombiana que conquistó Netflix. Por lo pronto, solo queda definir qué día del próximo mes tendrá lugar el gran estreno.


#Cómo #será #segunda #temporada #Pasión #Gavilanes