Comienza la última temporada de “Vikingos” – Télam

4. diciembre 2019 | Por | Categoria: Más Noticias

La serie de “Vikingos” comenzará su sexta y última temporada mañana a las 23.00 en FOX Premium Series, en un ciclo de 20 episodios que se emitirán en dos partes, comenzando con un estreno de dos horas.

Los diez episodios restantes de la sexta temporada están programados para emitirse en 2020

“Vikingos” es la serie creada por Michael Hirst -escritor de la película ganadora del Oscar “Elizabeth” y la serie nominada al Emmy y los Globo de Oro “Los Tudors”.

Vikingos tendrá su última temporada dividida en dos tandas de diez capítulos ya que se filmaron vente episodios con participación de los actores ya que la pertubadora Katheryn Winnick (Lagherta) dirigió uno de los capítulos. La otra mitad de la serie, la segunda tanda de 10 capítulos llegará en 2020.

Además de la disputa por el trono que enfrenta a los hijos de Ragnar Lodbrock, la producción decidió seguir la línea que marcan los historiadores y por eso se concentraran en la búsqueda que los vikingos realizaron de la ruta de la seda hacia China.

Es que en su huida de la capital vikinga Kattegat, Ivar, el deshuesado, llega a un paisaje nevado muy frío que con el paso de los capítulos se sabrá que es Kiev, la capital de Ucrania.

Comentarios cerrados