Cierran por obras el acceso a La Plata por autopista – Télam

Cierran por obras el acceso a La Plata por autopista – Télam

[adrotate banner=»4″]

El corte está originado en las obras que la empresa Aubasa realiza a la altura del kilómetro 42, donde se construye la futura Conexión City Bell, trabajos que por seguridad requieren el cierre de la traza.

La empresa informó que están programados tres desvíos: en el Distribuidor Hudson para el tránsito proveniente de ruta 2; en el kilómetro 31 para los vehículos provenientes de la Ciudad y un tercero en Villa Elisa, y la alternativa en todos los casos será Camino Centenario.

Los trabajos que se realizarán en la Conexión City Bell serán la colocación de prelosas sobre el puente que cruza la Autopista a la altura del kilómetro 42, un procedimiento que por seguridad se debe realizar sin vehículos circulando por la traza principal.

Las tareas comenzarán a las 18 fuera del camino, pero a partir de las 23 será necesario el cierre de la vía para proceder al montaje de la estructura.

[adrotate banner=»5″]