Atacan la fachada de un centro de denuncias en Rosario – Télam

Atacan la fachada de un centro de denuncias en Rosario – Télam

[adrotate banner=»4″]
[adrotate banner=»5″]

De todos modos, las autoridades del Ministerio de Seguridad informaron que hoy las oficinas funcionan en forma normal de 10 a 14.
La intendente Mónica Fein no descartó que el ataque haya sido ejecutado por «bandas delictivas que nos quieren sacar», y aseguró: «Pero no lo vamos a permitir».

El Centro de Atención Ciudadana, fue inaugurado el pasado lunes entres las calles Sánchez de Thompson y Grandoli en el barrio Fonavi por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y la intendenta Fein con el objetivo de que los vecinos puedan realizar trámites y denuncias en una zona donde conviven grupos delictivos violentos vinculados al narcomenudeo.

«No solo inauguramos un centro de denuncias, sino que ocupamos un territorio ocupado por violentos y que ponían en víctimas a muchos vecinos trabajadores. Esto es una manifestación de grupos menores que no quieren que el Estado intervenga», aseguró Fein al repudiar el ataque, que dejó solo daños materiales en la fachada.

[adrotate banner=»3″]