Así vivieron los participantes de Gran Hermano la derrota de la Selección

Así vivieron los participantes de Gran Hermano la derrota de la Selección

Los participantes de Gran Hermano pudieron ver el partido entre Argentina y Arabia Saudita por el Mundial Qatar 2022 luego de ganar la prueba semanal.

Vestidos con camisetas argentinas y reunidos en el sillón principal de la casa, los “hermanitos” vivieron con euforia y tristeza la dura derrota de la Selección por 2-1 frente al equipo de Medio Oriente.

A los ocho minutos, cuando el árbitro dio penal para la Argentina, los participantes esperaron el gol de Messi con ansías y nervios, pero luego de convertirlo todo terminó en gritos y abrazos.

Lee: Cómo se verá el Mundial en Gran Hermano para que los participantes no rompan el aislamiento

Pese a que el VAR no cobró tres goles por posición adelantada y de jugar un aceptable primer tiempo, la ilusión mundialista se derrumbó tras los dos goles convertidos por Arabia Saudita con menos de cinco minutos de diferencia. 

Esta es la primera vez que participantes del reality más famoso del mundo tienen la posibilidad de ver un Mundial. En esta ocasión el relato estuvo a cargo de Hernán Feler, quién poseía un rol fundamental al no poder hacer comentarios sobre situaciones del exterior. 

Así vivieron los participantes de GH la derrota de la Selección

Luego de que el árbitro pitara el fin del partido Marcos y Maxi fueron los más afectados quienes inmediatamente se derrumbaron en el sillón con los ojos cerrados. Mientras tanto Agustín, el participante más protagonista y que había demostrado fanatismo por el fútbol, se fue enojado de la sala de estar. 

Lee: La Selección se la juega a todo o nada frente a México: día y hora del próximo partido

Cada partido que dispute la Selección en la Copa del Mundo podrá ser visto por los participantes solo si logran ganar las pruebas semanales donde también obtienen el dinero para las compras en el supermercado.

En las redes sociales estallaron los memes sobre cómo vivieron el encuentro los “hermanitos”: alegría, nervios, enojo, llantos y una desilusión que abruma la casa a horas de que se sepa quién será el nuevo líder de la semana. 


#Así #vivieron #los #participantes #Gran #Hermano #derrota #Selección