Arjona arrasa en Buenos Aires: sumó una cuarta función en el Movistar Arena


Si un show parecía poco. Tres shows también. Ricardo Arjona acaba de agregar una cuarta función para el 18 de agosto en el Movistar Arena y ya es un éxito de taquilla.

Tras agotar localidades en tiempo récord para los shows del 5,6 y 7 de agosto, el músico guatemalteco anunció una nueva fecha para satisfacer a los miles de fans dispuestos a pagar localidad de hasta 16 mil pesos para asistir a la presentación del álbum “Blanco y Negro”.

Las entradas para el primer show en el Movistar Arena salieron a la venta el 20 de diciembre y se agotaron en menos de una hora. Inmediatamente se agregaron dos nuevas fechas y también se vendieron todas. ¿La del 18 será la última fecha o habrá más?

El 3 de diciembre Arjona celebró el lanzamiento de su álbum doble, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su trabajo titulado “Hecho a la antigua” y contundentes sold out de su gira en Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Murcia, Alicante, tres conciertos en Madrid y tres conciertos en Chile.

“Hecho a la antigua” fue un recital que produjo en streaming (iluminado por velas) a mediados de 2021. El show convocó a más de 3 millones de personas y fue el concierto en ese formato más visto en Iberoamérica. Esto dio pie a la edición de un álbum con ese concierto.

Pero antes de su llegada a la Argentina, el 25 de febrero saldrá a la venta el libro Blanco y negro (que incluirá también los cds) y, por primera vez, un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en este formato.

Arjona tiene el récord histórico en nuestro país luego de haber realizado 34 shows en el estadio Luna Park, 8 en GEBA, 5 en el estadio de Vélez y 5 en el DirecTV Arena.


#Arjona #arrasa #Buenos #Aires #sumó #una #cuarta #función #Movistar #Arena