Ladrones asaltaron un restaurante de belgrano y se llevaron la recaudacion del fin de semana

Tres ladrones asaltaron ayer un restaurante del barrio porteño de Belgrano al que ingresaron luego de romper el vidrio de una ventana, tras lo cual redujeron al encargado y robaron el dinero de la recaudación.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró poco después de las 2 en el restaurante Manhattan, situado en la avenida Cabildo 1792, esquina La Pampa.

Los voceros explicaron que los tres hombres llegaron en un automóvil y simulando ser clientes golpearon a la puerta de entrada al comercio, el cual ya estaba cerrado.

Al sospechar de los sujetos, el encargado del lugar, quien en ese momento se encontraba sólo, decidió no abrir la puerta, tras lo cual los sujetos se fueron hacia el sector de las ventanas.

Los informantes revelaron que con una baldosa floja de la misma vereda los maleantes golpearon en dos oportunidades el vidrio de una de las ventanas hasta que se rompió.

En una maniobra rápida, los delincuentes entraron a través de la ventana y redujeron con armas de fuego al encargado, a quien llevaron hacia la cocina.

Segundos después los malhechores fueron hacia el mostrador y sustrajeron el dinero de la recaudación del fin de semana que había en la caja registradora.

Con el botín en su poder los ladrones salieron por la ventana rota y finalmente fugaron en el auto.

Más tarde arribaron agentes de la comisaría 33, quienes secuestraron las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los ladrones.