Tras renunciar formalmente a su candidatura presidencial, Macri analiza a quién apoyará el PRO. Solá y Duhalde buscan un acuerdo

Finalmente el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció que buscará su reelección en la Ciudad y que no se presentará como candidato a presidente. Ante esta decisión ahora busca decidir a quien será el representante del PRO en las elecciones de octubre.

“El PRO va a seguir con mucha actividad en los próximos meses y buscaremos quién nos represente mejor en octubre”, destacó Macri. El primero en postularse fue Eduardo Duhalde quien dijo que “la alianza lógica y natural” para el macrismo es con el espacio que él encabeza, si bien en el PRO por ahora no hay indicios de nada.

El otro que también pretende alinearse junto al macrismo es Felipe Solá quien a partir de hoy relanzará su candidatura quien tiene una buena relación con distintos dirigentes macristas, como Emilio Monzó y Gabriela Michetti. En tanto, Macri se reunirá hoy a las 21 con la mesa nacional de su fuerza y ahí tomará una decisión.