Torneo Clausura: triunfos de Independiente ante Estudiantes, de Boca ante Newell’s y de Tigre ante Vélez. River empató con Olimpo y sigue en Promoción

En la continuidad de la 16ta fecha del torneo Clausura 2011 se destaca la derrota del puntero Vélez Sarsfield a manos de Tigre en condición de visitante, así como el empate en Bahía Blanca sin goles entre Olimpo y River. Además, Boca venció a Newell’s 1 a 0 mientras que Independiente derrotó a Estudiantes 2 a 0.

En primer turno, Independiente ganó con goles de Galeano a los 46 minutos y de Villafáñez a los 30 del complemento y de esta manera se salvó de jugar la promoción por la permanencia. En tanto, con gol de Palermo a los 5 minutos del segundo tiempo a Boca le alcanzó para vencer a Newell’s y ahora sueña con clasificar a la Copa Sudamericana.

Por otra parte, en Victoria Tigre se adelantó con un penal de Stracqualursi a los 25 minutos hasta que en el complemento a los 17 Ricky Álvarez lo empató transitoriamente porque tres minutos más tarde Gastón Díaz puso el 2 a 1 final. Por último, River sigue en zona de promoción al empatar ante Olimpo en un partido en el que los bahienses merecieron mejor suerte.