Sigue la polémica por la carta de Fito Páez sobre las elecciones porteñas. Filmus y Macri respondieron al músico

Sigue la polémica por la carta de Fito Páez sobre las elecciones porteñas. Filmus y Macri respondieron al músico

Luego de que se conocieron los resultados en las elecciones porteñas, el músico Fito Páez publicó en su Twitter que la mitad de los porteños le da “asco”. Por su parte, los dos candidatos en el balotaje, Mauricio Macri y Daniel Filmus, salieron a responder a los dichos del rosarino.

“No sé qué le pasa a Fito. El me había felicitado por entrar en política”, remarcó con una sonrisa el líder del PRO, Mauricio Macri. En tanto, Daniel Filmus reiteró cuál es la diferencia entre un dirigente político y un cantante a la vez que su compañero de fórmula, Carlos Tomada, se quejó por que quieren hacer pasar lo que dijo Páez “como si ésa fuera la expresión de nuestra fuerza”.

“La verdad que ayer le estuve dando muchas vueltas al tema en mi casa y no sé qué le pasó a Fito. Me gustaría saber de qué manera lo puedo ayudar con lo que le está pasando”, manifestó el actual jefe de Gobierno. Por otra parte, el músico recibió ayer dos denuncias ante el INADI, una de ellas es del padre del procurador de la gestión PRO, Ricardo Monner Sans.