Sampaoli dio la lista con los jugadores del fútbol local

Sampaoli dio la lista con los jugadores del fútbol local

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, dio a conocer hoy a los convocados del fútbol local para los amistosos frente a Italia y España de los próximos 23 y 27 de marzo.

Fabricio Bustos, Pablo Pérez, Maximiliano Meza, Cristian Pavón y Lautaro Martínez son los cinco hombres del fútbol argentino que estarán en los partidos que se jugarán en Manchester y Madrid.

La lesión que sufrió Sergio Agüero en una de sus rodillas durante el último fin de semana, más allá de que lo van a evaluar hasta último momento, parecería abrirle la posibilidad a Martínez de sumar más minutos para mostrarse de cara al próximo Mundial de Rusia.

La lista completa:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

Defensores: Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado y Fabricio Bustos.

Volantes: Javier Mascherano, Leandro Paredes, Manuel Lanzini, Giovanni Lo Celso, Lucas Biglia, Ever Banega, Angel Di María, Pablo Pérez y Maximiliano Meza.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Diego Perotti, Cristian Pavón y Lautaro Martínez.