Por el apagón, Movistar no cobrará los SMS durante Semana Santa

Por el apagón, Movistar no cobrará los SMS durante Semana Santa

Un día después del desperfecto técnico que dejó sin servicio a los 16,7 millones de usuarios, la compañía del Grupo Telefónica anunció que bonificará un día completo del abono mensual y que extenderá hasta hoy la vigencia de las recargas que vencían el 2 de abril. También comunicó que todos los clientes podrán enviar mensajes de texto gratis a todo el país durante cuatro días, entre mañana y el domingo de Pascuas.

La medida busca resarcir a los clientes de la compañía de Telefónica luego de que quedaran incomunicados por varias horas el lunes pasado por desperfectos técnicos. Según informó la empresa mediante un comunicado, a los clientes con abono se les descontará la tarifa del día completo, y aquellos usuarios del servicio prepago ¨se extenderá el vencimiento del crédito por 48 horas más¨.

La empresa de Telefónica señaló que ¨continuará evaluando las causas que provocaron este extraordinario incidente, por primera vez en 22 años de operación en la Argentina¨ y reiteró el ¨pedido de disculpas a sus clientes por los inconvenientes ocasionados¨. Por su parte, el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá, anunció que independientemente de los resarcimientos anunciados por la empresa, el organismo competente definirá beneficios y sanciones a Movistar.