Polémica por una carta abierta de Alberto Fernández con duras críicas a Cristina Kirchner. Aníbal Fernández responde hoy por el mismo medio

Entre 2003 y 2008 Alberto Fernández fue el jefe de Gabinete del kirchnerismo y precisamente el ex funcionario desató una polémica al dar a conocer una carta abierta dirigida a la presidenta Cristina Kirchner. “Créame que no hace falta fabular batallas para parecer heroica”, sostuvo Fernández en relación a los dichos de la mandataria que lo vinculaban con el Grupo Clarín.

Al respecto remarcó que “lamentablemente la Presidenta va a empezar a tenerme enfrente” y añadió que “voy a hablar con cada uno de los compañeros y las personas que nos acompañaron siempre para que entiendan lo que no está pasando y para que de una vez por todas podamos decirle a la Presidenta lo que está mal”.

Por su parte, el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, le responderá este jueves también a través de una carta abierta. El funcionario hará hincapié en que Alberto Fernández fue un soldado incondicional de Domingo Cavallo o que intentó trabar la ley de radiodifusión, así como le pidió que “por favor no hable en nombre de Néstor Kirchner”.