Once candidatos a la gobernación de Córdoba participaron de un debate a una semana de las elecciones

El próximo domingo en Córdoba se elegirá al gobernador de la provincia y en ese marco ayer domingo los once candidatos participaron de un debate en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). En total fueron dos horas en los que cada uno expuso su plan de gobierno pero no hubo cruces entre ellos.

Los tres que aparecen con mayores chances a quedarse con la gobernación de la provincia son Luis Juez del Frente Cívico, Oscar Aguad de la UCR y José de la Sota del Partido Justicialista. También estuvieron en el debate Eduardo Fernández (Nuevo Encuentro); Eduardo González Olguín (Frente de Unidad Popular), Mario Vittar (Partido Intransigente), Eduardo Salas (Frente de Izquierda); Francisco Delich (Concertación Es Posible); Enrique Sella (PAIS), Griselda Baldata (Coalición Cívica) y Jorge Agüero (Concentración Popular).

Solamente faltó Raquel Villena del Partido del Campo Popular. En tanto, el debate fue muy pobre en cuanto a los intercambios ya que prácticamente no hubo cruces sino que cada uno de los candidatos expuso su plataforma política durante siete minutos y así terminó la jornada.